sábado, 29 de octubre de 2011

TAN BIONICA EN LOS KIDS CHICE AWARDS ARGENTINA 2011

No encuentro palabras para describir lo que siento por esta banda. Es lo mas, me encanta, me encanta su música  me encanta sus letras, me encantan ellos.
Ahí algo que tienen BAMBI, SEBY, DIEGA y obvio CHANO.. ahí algo en ellos que hace que su música sea tan buena. Me gusto verlos por la tv en los KIDS CHOICE AWARDS ARGENTINA 2011, fue algo muy bueno..
No me gusto tanto la manera que los presentaron, porque debieron de haber armado algo mas WOW, pero no, se pusieron a hablar de la canción ELLA y de ahí nomas faaa, CON USTEDES TAN BIONICA, y estaban ahí atrás. Solo eso, fue algo simple.

Pero igual estuvo bueno, Cantaron ELLA, el publico se re prendía =D. Tal vez solo porque ELLA es un tema conocido, tal vez si cantaban otro teme como PASTILLITAS DEL OLVIDO que es nuevo pero no tan conocido tal vez si cantaban ese tema , el publico no se prendía =( ..




No hay comentarios: