martes, 23 de agosto de 2011

HOLA A TODOS.!!!!

Hola yo soy Daii de Salta Argentina, y este es mi nuevo blogg, que se va a referir sobre la banda "TAN BIONICA" , es una banda surgida a pricipios de 2001 en Buenos Aires. Esta conformada por los hermanos Gonzalo y Santiago Moreno charpentier (mejor conocidos como BAMBI en el bajo y sintetizadores, y CHANO en la voz), Diego Lichtenstein (en la batería y programación) y Sebastian Seoane ( SEBY en la guitarra).
Esta banda no es tan conocida que digamos se fue haciendo famosa por los temas ELLA y BEAUTIFUL , estos dos temas son re grosos y me encantan. Tan Bionica se presento en Uruguay, Buenos Aires, Cordoba,...   nunca llego a Salta, estaria muy muy bueno si llegara algun dia, seria un gran concierto o recital q ni me lo perderia. YO TE ESPERO TAN BIONICA...!!!!  =p

2 comentarios:

AniisJB dijo...

ehh daiii ta buenisimo tu blog siugue asi asi me gusta TAN BIONICAA JAJA

Daii.. dijo...

XD