miércoles, 7 de septiembre de 2011

Que Lindo =)

Algo que siempre hago cuando entro a la compu es ver el blog de TAN BIONICA, no se por que lo seguiré viendo cuando hace mucho que dejaron de escribir supongo que sera por que andan ocupado con el OBSESIONARIO TOUR, en fin. Ahí una entrada que me llamo mucho la atención aunque es algo vieja es del 9 de Marzo del 2010. La escribió CHANO, es tan lindo que le de tanta importancia a las cosas, me encanta =). Es un poco larga espero que no les aburra, a mi me parece re entretenida:


Esta mañana lo vi muy mal. El único hombre capaz de curarlo, antes de verlo me adelanto por teléfono que la situación era muy compleja. Dijo que ya estaba muy viejita, que su cuerpo ya no funcionaria y que su alma tenia ganas de irse. Argumenta que clinicamente era imposible salvarlo. "Solo puede salvarlo un milagro" dijo. Siempre me resistí a avalar todo lo que decía la ciencia y deposite mi fe y mi creencia en los irracionalismos, pero esta vez era muy difícil que se salve. Yo, sin ser un entendido en la materia, me di cuenta que no quedaba mucho por hacer. A la mañana se acerco      Diega para ofrecerme toda su ayuda. Observaba desde lejos la charla que yo tenia con ese hombre y se daba cuanta que mi optimismo era casi un absurdo. Que ya estaba todo dicho, que la vida es así, que la existencia es un camino en el que debemos estar constantemente aceptando las perdidas, que la vida se trata de aceptar las ausencias. Se le notaba que quería darme un abrazo, como muchas veces lo hizo. Pero tal vez no me lo daba por no terminar de sepultar mis expectativas, quizás para postergar unos minutos mas mi camino a la aceptación.
La tristeza se me notaba a mil kilómetros, pero aun no estaba dispuesto a enfrentarme con esta tragedia.
Cuando llego Bambi el tipo se estaba llendo. El no había escuchado nada de lo que había dicho el profesional, pero cuando se sentó frente a el y lo toco, se le transformo la cara inmediatamente. No me dijo nada me miro a los ojos lo miro a Diega y no tardaron sus ojos en comunicarme que hasta los milagros eran imposibles en este caso.
Bambi es mi hermano y creo que lo amaba tanto como yo, pero parecía estar mas entero o al menos mas avocado a contenerme, tal vez para gambetear el sentimiento o quizás por que sabia que para mi seria muy difícil la vida después de esto, la música después de esto, mi casa a la madrugada cuando todos duermen. Después de esto.
Sebi me dijo que a todos nos va a llegar este momento. Que lo abrace fuerte y le diga chau. Al llegar la tarde acepte un poco mas la perdida.
Mi guitarra nunca va a reproducir el sonido de su voz, pero me va a regalar otras canciones. En mi casa siempre va a estar ese agujero gigante que me hará recordarlo.
Y en mi corazón el sonido de sus Do mayores desafinados.
Jamas voy a olvidar la mañana del 9 de marzo en Saavedra junto a Bambi, Diega y Sebi, cuando le diagnosticaron a mi piano la desafinacion crónica, la muerte musical.





1 comentario:

Unknown dijo...

Me encaaaaaaaaaaaanta es un genio chano ♥