miércoles, 28 de septiembre de 2011

CHANO♥.!!!!

Holas el 23/09 fue el cumpleaños de CHANO♥ como anduve un poco ocupada no pude escribir una entrada.
En fin FELIZ CUMPLEAÑOS,!!! el es el compositor y cantante de TAN BIONICA.
El es el que escribe las canciones, ES UN GROSO.!!!
A TAN BIONICA escucho maso menos hace como unos 3 meses si es que no me equivoco pero me se todos los temas TODOS!!, me encantan las letras, me encanta lo que escribe CHANO por que tiene algo, algo que te llama bastante la atención, y que a uno le encanta =).
No es por ser lindo que lo adoro, bueno también por eso, pero lo mas importante es que el es como especial tiene algo que otros cantantes y compositores no tienen, algo que ni yo lo podría explicarlo. en fin FELIZ CUMPLE CHANO,!!!! escribí tarde pero lo hice =).













No hay comentarios: